Bueno 9ºC
93%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 09/07/2012
Este martes

A Luz Milagros le harán una traqueotomía y botón gástrico
La beba de tres meses ya pesa 1,870 kg y continúa internada en el hospital Italiano de Buenos Aires. Su mamá agradeció a quienes la siguen acompañando “con las oraciones”.

1 imagen [Click para ampliar]
Luz Milagros sigue muy delicada de salud.
Compartí esta Nota

A través de la red social Facebook, Analía, la madre de Luz Milagros, informó que este 10 de julio le realizarán una traqueotomía y un botón gástrico. La mujer, también agradeció a todas las personas que, inclusive sin conocerla personalmente, la acompañan diariamente con oraciones para que mejore la salud de su beba.

Un botón gástrico es una sonda de silicona transparente que se coloca a través de la piel del abdomen hasta el estómago. Sirve para alimentar al paciente, darle la medicación y descomprimir el estómago. Es un dispositivo diseñado para mayor confort y movilidad del paciente.

Analía también escribió que Luz Milagros está pesando 1,870 kg y que está “contenta” porque con el inicio del receso escolar “sus hermanitos pudieron ir a visitarla”.

“Gracias a todos por las oraciones y a la gente que se acerca a traer ayuda”, dice el texto de Analía, quien se extiende en agradecimientos a Jesús y pone toda su fe y esperanza en manos de Dios.

Luz Milagros tuvo una importante mejoría respecto de su peso, pero días atrás tuvo un importante daño cerebral y se esperan los resultados de una resonancia magnética para saber si tiene un quiste en su cabeza.