Bueno 17ºC
88%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 09/07/2012
Quitilipi

El hijo de un exconcejal apuñaló a un joven
El hijo de un exconcejal de Quitilipi que protagonizaba una riña callejera hirió con un arma blanca a un menor de 17 años que intentó separar la pelea. El joven herido fue derivado de urgencia al hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña y está grave. Los implicados están prófugos.

Compartí esta Nota

Un joven de 17 años fue herido con un arma blanca por el hijo de un exconcejal de la localidad de Quitilipi cuando habría querido intentar separar una pelea que se produjo frente a su domicilio. Debido al puntazo con “una chuza” el joven fue trasladado en grave estado al hospital “4 de Junio” de la ciudad de Sáenz Peña.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 19,25 y la seccional policial tomó conocimiento del caso a través de un llamado telefónico de emergencia cuando la doctora de guardia del hospital de Quitilipi informó sobre un herido por un arma blanca que ingresó al centro de salud.

La policía dispuso una comisión policial y una vez obtenido los datos, “los azules” se dirigieron hasta la zona del incidente que ocurrió en la intersección de la calle Formosa y avenida Chaco, donde se montó un operativo de investigación. Entre los familiares de los implicados y los vecinos, se pudo establecer que varios jóvenes se hallaban bebiendo y al parecer se habrían desconocido.

Un menor de edad identificado como Martín Z, de 17 años de edad, y Ariel B. de 21, hijo de un exconcejal del partido Barrios de Pie, luego de una discusión se trenzaron en una pelea. En ese momento, el joven M. K, también de 17 años que vive en las inmediaciones, al ver lo que ocurría intentó separar la pelea pero, el mayor de los dos que estaban peleando lo atacó aplicándole un puntazo.

Posteriormente, el joven herido fue trasladado de emergencia al hospital de la Ciudad Termal y los dos chicos que peleaban se dieron a la fuga. Según el informe médico, el joven recibió una “herida inciso cortante en el flanco izquierdo de 2 cm de profundidad y tres de longitud”.

Hasta el momento, la policía no pudo dar con el paradero de los fugitivos y los encargados del operativo manifestaron que el padre del joven atacante se comprometió a colaborar con la investigación.