Parcialmente nublado 22ºC
73%
  Versión básica  
Seguinos
Deportes 08/07/2012

Flamengo admitió interés por Riquelme
El director de fútbol de Flamengo, Zinho, desestimó que su club haya hecho una propuesta para sumar a Riquelme, aunque destacó que las puertas “están abiertas” para el ex-Boca.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

"No le hice ninguna propuesta. (...) Ahora, claro que Riquelme es un jugador que interesa. Yo le abro las puertas del Flamengo. Conversé con su empresario (Fabiano Farah) después de que vi las noticias y le pregunté si sería posible (contratar al jugador)", expresó Zinho, en declaraciones que reprodujo el diario deportivo Lance.

El dirigente salió así al cruce de una afirmación del diario "O Globo", según la cual el equipo brasileño estaría próximo a fichar al jugador, quien el miércoles pasado comunicó su decisión de dejar Boca Juniors tras la derrota 0-2 con Corinthians por la final de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo con "O Globo", el mediocampista xeneize, de 34 años, estaría dispuesto a actuar en el popular equipo brasileño solamente por el salario, estipulado en una suma cercana a los 250 mil dólares mensuales.

"La presidenta (de Flamengo) Patricia Amorim ya tiene una propuesta en sus manos y corre contra el tiempo para intentar concretarla", afirmó la publicación.

Más allá del interés demostrado por el jugador, Zinho aclaró que el principal interés del club, en este momento, es la contratación del mediocampista Diego, del Wolfsburgo, de Alemania.

"Tenemos una propuesta por Diego y vamos a esperar hasta el lunes o martes", afirmó, de acuerdo a lo publicado por un cable de la agencia Dpa.