Parcialmente nublado 26ºC
54%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 08/07/2012

Sergio Denis dejó su música y mística en el Guido
“A ver cuantas de las mujeres que están acá vinieron solas?” abrió el fuego Sergio Denis en lo que fue un concierto donde la charla y el diálogo fue permanente con un público heterogéneo pero predominante “por chicas de mis tiempos” como el mismo Denis repetió en varias ocasiones.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

Aplausos, suspiros, risas y un clima distendido y hasta casi intimista marcaron el recital que durante casi 1 hora y 30 brindó el legendario cantautor ante una platea que acompañó exultante cada tema brindado en los que el músico y su banda que desandaron más de 40 años de trayectoria musical.

Durante todo el recital los piropos hacia el músico sobre el escenario no paraban obligando a Sergio Denis a seguir la charla con el público antes de pasar al siguiente tema. Clásicos de todos los tiempos y aquellos temas que marcaron una época fueron coreados y aplaudidos intensamente, olvidando al cantar y algunas bailar inclusive las bajas temperaturas que esperaban al público al salir de la sala.

Ademas de los piropos continuos Sergio Denis recibió ramos de flores de parte de admiradoras de todas las edades que lejos de inhibirse se acercaron hasta el escenario a llevar la ofrenda a su ídolo de toda la vida. Al terminar su recital, Sergio Denis salió al hall del teatro, donde firmó cientos de autógrafos y fue abordado por una legión de admiradoras que deseosas todas de tener una foto con su cantante preferido no dejaron el teatro hasta minutos después de la medianoche del sábado.

De esta manera con guitarra en mano o simplemente cantando Sergio Denis dejó su música y encanto en una sala cuyo púbico no olvidará fácilmente el paso de éste ícono de la música latina e internacional que en una noche de Junio apagó el frío del Chaco con el calor su encanto y música siempre vigentes.