Parcialmente nublado 19ºC
60%
  Versión básica  
Seguinos
Política 07/07/2012

Gladis Cristaldo presidirá la Comisión de Mujeres de Forja
El Partido de la Concertación Forja ha elegido el viernes su Comisión de Mujeres en una elección ejemplar. La ganadora fue Gladis Cristaldo como Secretaria General y Sandra Silva como su adjunta.

1 imagen [Click para ampliar]
Las Mujeres de Forja se organizaron
Compartí esta Nota

A Cristaldo y Silva las secundan 22 mujeres en una estructura conformada por secretarias, las que fueran elegidas en una asamblea sin precedentes dentro del Partido Forja.

La comisión está integrada por mujeres de los circuitos electorales del Gran Resistencia, que además de esta incluye las localidades de Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

“Cada voto es una muestra de fe y confianza”, señaló la electa Secretaria General Gladis Cristaldo.

“Confiamos que esto se traslade en muy breve tiempo a otros departamentos, para así tener organizado a nivel provincial a las mujeres del partido, porque ello garantizara la efectividad de nuestra lucha por mas derechos e inclusión de la mujeres”, aseveró otra de sus dirigentes.

Al final del encuentro se hizo presente en el cierre de tan prestigioso evento el dirigente máximo del Partido, el Diputado Raúl P. Acosta, quien valoró el esfuerzo realizado por las mujeres que “a pesar de tratarse de un día laboral, de regir un paro total del transporte público de pasajeros de ómnibus, y de no contarse con recursos económicos se desarrolló una excelente elección, que fue una verdadera fiesta de participación democrática”.