Bueno 22ºC
78%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 13/07/2012
Una mezcla de intriga, suspenso y comedia

Llega al Guido "8 Mujeres" con consagradas actrices
Llega el próximo viernes 13 a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda una obra merecedora de las mejores críticas del teatro nacional, se trata de “8 mujeres” basado en la obra de Robert Thomas.

Compartí esta Nota

Actrices de renombre del teatro nacional darán vida a esta sensacional obra desde las 21,30 del viernes 13, función para la cual las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería en horarios de 17 a 22 horas a un costo de $120, $140 y $160 según ubicación.

Raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo 8 actrices consagradas como lo son María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Mónica Villa, Lucrecia Blanco, Sabrina Carballo, Chunchuna Villafañe y Katja Aleman personifican esta comedia a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin.

La obra

Se trata de una comedia misteriosa y rodeada de intrigas, de principio a fin… La obra transcurre en una casa de campo, durante los año 50, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todos guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras. En una familia de mujeres ¿se pueden esconder tantos secretos?.