Bueno 26ºC
65%
  Versión básica  
Seguinos
Deportes 07/07/2012
Torneo de Vóley "Marcela Corzo”

Comenzó el Nacional de Clubes de Voley en Pinedo
En las primeras horas de este sábado, General Pinedo recibió a cientos de jóvenes de distintas provincias, que llegaron a esta parte del sudoeste chaqueño para participar de la IX Edición del Torneo Nacional de Vóley “Marcela Corzo”.

1 imagen [Click para ampliar]
Participan equipos de Santa Fé, Formosa, Córdoba, Corrientes y Chaco
Compartí esta Nota

Con gran entusiasmo, las categorías masculinas y femeninas Sub 14, se organizaron rápidamente para dar comienzo con los primeros cruces de la competencia.

Las sedes donde se lleva adelante el torneo son dos: el Club Pinedo Central y el Centro de Educación Física Nº 11 “Jorge Francisco Turk”, donde los clubes fueron clasificados en zonas para comenzar a disputar los encuentros. Los cruces se dan en tres zonas: Zona B-C y D donde los planteles sub 14 irán por un lugar en las finales.

En primeras horas de la tarde, se encontraban disputando sus respectivos partidos, equipos de Santa Fé, Formosa, Córdoba, Corrientes y 10 equipos de la Provincia del Chaco. De todos modos, se espera la llegada de planteles de otras provincias que, anunciaron su arribo a General Pinedo en horas de la tarde.

Jugada la primera ronda, el acto apertura se llevará a cabo a las 20 en el Club Pinedo Central. Desde la organización anunciaron que de ser necesario, luego del acto algunos equipos continuarán jugando. El domingo la competencia se reanudará a las 8.30 y se prevé que alrededor de las 19 ya se realice la ceremonia de coronación para el campeón y los finalistas, como así también a jugadores destacados.

Desde la Sub Comisión de Vóley del Club Pinedo Central, expresaron su satisfacción por la cantidad de equipos que llegaron a la ciudad, y a la espera de otros planteles que estarán arribando en las primeras horas de esta tarde. La novena edición del mas federal de los torneo de vóley disputados en la provincia del Chaco, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de General Pinedo a través de la Sub secretaría de Deportes.