Parcialmente nublado 33ºC
38%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 09/07/2012
Este lunes

Presentan "Playa Marisco" en el Dcea gratis
Con la proyección de la película francesa Playa Marisco (2007) continúa este lunes 9, a las 21, el ciclo (H)Ay Familia! del mes de julio del Cineclub Resistencia. La cita es en la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) -Av. Wilde 40-, con entrada libre y gratuita.

Compartí esta Nota

Playa Marisco es una comedia que muestra los problemas de convivencia de una familia desestructurada, en unas vacaciones donde todo va a cambiar.

SINÓPSIS

Marc, Béatrix y sus dos hijos adolescentes se van de vacaciones a la casa de playa donde Marc pasó su infancia. El calor del verano rápidamente enciende las emociones y nacen los primeros amores, se vuelven a retomar viejos enlaces y las aventuras sexuales abundan. las vacaciones van a ser cualquier cosa menos tranquilas. Su hija Laura desaparece con su novio motociclista, mientras Charly, su hijo, se da cuenta de que su mejor amigo está enamorado de él. Béatrix siente la tensión entre los dos chicos y sospecha que pueden ser amantes, algo que Charly decide no negar. Mientras que la liberal Béatrix promueve la tolerancia, a su marido Marc le cuesta aceptar el desarrollo sexual de sus hijos. Las cosas se complican cuando llega Mathieu, el amante de Béatrix, y el primer amor de Marc también aparece inesperadamente. Los secretos, revelaciones y malentendidos crecen hasta estallar.

FICHA TÉCNICA

Género: Comedia

País: Francia

Duración: 96 minutos