Bueno 15ºC
88%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 04/08/2012
En el Domo del Centenario

Soledad Pastoruti dará un show en Resistencia
"Canciones a la carta" es el nombre del espectáculo que el sábado 4 de agosto brindará la voz ícono del folkllore argentino. Las entradas anticipadas están a la venta.

1 imagen [Click para ampliar]
El mes que viene,
Compartí esta Nota

Luego del éxito de la gira 2011, la Sole vuelve con sus "Canciones a la carta". La genial propuesta que permitió elegir el repertorio del show y acompañarla en el escenario, en la inmejorable intimidad que ofrecen los teatros, lucirá renovada y con nuevos destinos.

El concierto está programado para el 4 de agosto en el Domo Centenario, sito en avenida Wilde 1300, y las entradas anticipadas se pueden adquirir en el sitio tuentrada.com y en la boletería del Domo.

En octubre y noviembre pasados, “La Sole” montó el living de su casa en el teatro para recibir al público de Rosario, Córdoba, Villa María, San Juan, Godoy Cruz (Mendoza), Capital Federal, La Plata, Jujuy y Salta. Compartió el escenario con quienes eligieron de su Menú a la Carta las canciones del show, obsequiándoles ese mágico momento, y también una de las históricas prendas que han sido el tan querido y recordado vestuario desde los inicios de su carrera.

Este año no sólo variará el repertorio, sino que habrá nuevas posibilidades de participación en la creación directa del concierto. Desde su página web oficial www.ecosdelaposta.com, la artista ofrecerá su original menú para las nuevas localidades que esperan ansiosas vivir con total cercanía esta experiencia; sumando al inmenso carisma de su sencillez y la vigencia plena de su propuesta artística, la soñada posibilidad de ser parte de "Canciones a la carta", el distintivo proyecto musical que permite descubrir a “La Sole” en su perfil más íntimo y novedoso.