Bueno 19ºC
88%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 05/07/2012
En su interior estaban dos tripulantes fallecidos

Encontraron el avión desaparecido en Corrientes
La aeronave LNC4 (Lance 4) LV-X243 se habia estrellado en un establecimiento agropecuario entre las localidades de Concepción y Chavarría, en el interior correntino. Se investigan las causas del accidente.

1 imagen [Click para ampliar]
Los dos tripulantes a bordo fallecieron.
Compartí esta Nota

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) informó que se halló siniestrada la aeronave que había desaparecido el martes a las 11,10 hs mientras volaba desde Posadas con destino a Paraná.

La aeronave LNC4 (Lance 4) LV-X243 se estrelló en un establecimiento agropecuario entre las localidades de Concepción y Chavarría, en el interior correntino. Los dos tripulantes a bordo, el empresario oriundo de la provincia de Misiones y piloto de la nave, Omar Ratti, y su acompañante, fallecieron.

La aeronave había partido el pasado 3 de julio a las 9,14 hs desde el Aeropuerto de Posadas con destino a Paraná y con un tiempo de vuelo estimado en 1 hora 40 minutos. A las 11,10 hs ante la pérdida de contacto con el avión, la Anac activó el SAR (Siglas en inglés de “Search & Rescue) y se procedió a comandar desde el Centro de Búsqueda y Salvamento en Resistencia, todas las acciones para dar con la aeronave, de acuerdo con los protocolos internacionales de rigor.