Bueno 24ºC
57%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 03/07/2012
Buenos parámetros de salud

Luz Milagros celebra 3 meses mirando a su mamá
Así lo da cuenta Analía en su cuenta de Facebook. Anoche, después del baño quedó despierta y muestra un buen estado. Pesa 1,745 kilogramos. Continuará su tratamiento en el Italiano, es la decisión de su familia.

3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
03072012084114.jpg 03072012084041.jpg
Compartí esta Nota

“Mi Luz. Mi vida. Hoy hace 3 meses, naciste sin saber que nos traías con vos la presencia d Jesús, la verdad todavía no puedo creer como nos cambiaste la vida, no solo a nosotros sino al mundo. Te amo mi princesa, tus papis y tus hermanitos: Ramiro, Mica, Cami y Santi”, es el mensaje de su mamá en este día tan especial.

Este mes, específicamente el 13 de julio, Luz Milagros tenía que llegar a este mundo si el parto de su mamá se desarrollaba en su totalidad.

La beba que fue dada por muerta en el Perrando ahora está en el Italiano. "No puedo creer como nos cambiaste la vida, te amo mi princesa" dijo su mamá desde Facebook. El pasado viernes, le retiraron el respirador por 16 horas, positivamente; y volverían a repetir la prueba. Analía pidió que la acompañen con oraciones.

El pasado 3 de abril, la niña nacía en la maternidad del Hospital Perrando. Tenía solo 26 semanas de gestación y por un error los médicos la dieron por muerta. Cuando su madre, 12 horas después del parto fu a la morgue para ver a su hija la encontró viva. La beba había pasado 12 horas dentro de una sala refrigerada de la morgue.

Desde el perfil de Facebook de Luz Milagros, su madre, Analía el viernes pasado daba una nueva buena noticia. “Estamos felices Luz, dejo el respirador. Se produjo el siguiente milagro, quiero gritar de felicidad. Tiene mas presión solo está con bigotera, es un poquito de oxigeno”.

Desde la misma cuenta, Analía la mamá de la beba que se encuentra internada en el hospital Italiano de Buenos Aires agradeció a quienes la siguen acompañando “con las oraciones y, sobre todo gracias mi Jesús: tu siempre tienes la ultima palabra. Sepan para Dios no hay imposible disfrútenla vida pero prendido de las manos de nuestro señor, esto es el comienzo dios va a terminar la obra y perfecta”.

Luz tuvo una importante mejoría respecto de su peso, ya que alcanzó los 1,745 kilogramos, pero tuvo un importante daño cerebral. Ahora se esperan resultados de una resonancia magnética para saber si tiene un quiste en su cabeza.