Bueno 24ºC
53%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 29/06/2012

Muse presentó el tema oficial de los Juegos Olímpicos 2012
El trío británico estrenó "Survival", la canción que sonará durante todo el evento deportivo que comenzará a fines de julio en Londres.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

Especialistas en generar atmósferas de características épicas, los miembros de Muse fueron seleccionados para musicalizar los Juegos Olímpicos 2012, evento que tendrá lugar en Londres a partir del 27 de julio. Con "Survival", compuesto especialmente para la ocasión y estrenado durante el miércoles pasado a través de la BBC Radio 1, el trío británico se convirtió en la banda oficial del evento deportivo.

El tema sonará cuando los atletas entren al estadio, cuando se entreguen las medallas y en toda la cobertura televisiva internacional. O sea, el mundo va a escuchar mucho Muse este año, aunque no quiera.

"Survival" (un tema sobre la "convicción y la determinación para ganar", comentó Matt Bellamy) formará parte de The 2nd Law, el disco que la banda editará en septiembre y que sucederá a The Resistance de 2009. Después de una intro de más de un minuto y medio, con un coro lírico detrás, el trío encara un recorrido heroico, una vez más, con tramos progresivos y por momentos violento, furioso. (Fuente: La Nacion)