Bueno 34ºC
28%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 29/06/2012

Intentaron robar a un vecino del barrio Uom pero el 911 no acudió
El damnificado tuvo que hacer público la que estaba sucediendo porque después de casi dos horas de haber hecho la denuncia la Policía no acudió al lugar. Dos encapuchados intentaban ingresar a una vivienda.

2 imágenes [Click en la imagen ver todas]
Desprotegidos quedaron los vecinos a la madrugada porque no se presentó ningún móvil tras la denuncia.
29062012094119.jpg
Compartí esta Nota

Desprotegida quedó la barriada a la madrugada porque no se presentó ningún móvil tras la denuncia. A las 3,30 de la madrugada intentaron abrir una de las casas del 40 viviendas del barrio Uom, detrás de los galpones del grupo Carsa.

Así lo hizo saber en declaraciones a La Radio uno de los vecinos. “Desde las 3,30 de la mañana que estoy esperando a la Policía. Llamé al 911, y no viene nadie todavía”, relató en su llamado telefónico poco más de dos horas después de haber acudido a la fuerza para que lo ayude en este tema de seguridad sin haber tenido respuesta.

“Andaban dos chorros, que me debarricaron la puerta con alicate y machete. Llamé a la Comisaría Décima y no me atendieron, son las 5,50 y no vienen, siendo que los llame 3,20”, dijo.

El vecino reiteró que los cacos “son dos encapuchados que andan con el alicate grande que usan y machete”, apuntó.

Desde el 911 confirmaron tener registrada la denuncia, que fue informada a Comisaría, a la vez que señalaron que no tenían un móvil disponible para mandar.

Los vecinos, que escuchaban el programa radial llamaron para decir que vieron a los 911 “comiendo tortas fritas”.