Resistencia Chaco
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2012
Intentaron robar a un vecino del barrio Uom pero el 911 no acudió
[29/06/12]
El damnificado tuvo que hacer público la que estaba sucediendo porque después de casi dos horas de haber hecho la denuncia la Policía no acudió al lugar. Dos encapuchados intentaban ingresar a una vivienda.

Desprotegida quedó la barriada a la madrugada porque no se presentó ningún móvil tras la denuncia. A las 3,30 de la madrugada intentaron abrir una de las casas del 40 viviendas del barrio Uom, detrás de los galpones del grupo Carsa.

Así lo hizo saber en declaraciones a La Radio uno de los vecinos. “Desde las 3,30 de la mañana que estoy esperando a la Policía. Llamé al 911, y no viene nadie todavía”, relató en su llamado telefónico poco más de dos horas después de haber acudido a la fuerza para que lo ayude en este tema de seguridad sin haber tenido respuesta.

“Andaban dos chorros, que me debarricaron la puerta con alicate y machete. Llamé a la Comisaría Décima y no me atendieron, son las 5,50 y no vienen, siendo que los llame 3,20”, dijo.

El vecino reiteró que los cacos “son dos encapuchados que andan con el alicate grande que usan y machete”, apuntó.

Desde el 911 confirmaron tener registrada la denuncia, que fue informada a Comisaría, a la vez que señalaron que no tenían un móvil disponible para mandar.

Los vecinos, que escuchaban el programa radial llamaron para decir que vieron a los 911 “comiendo tortas fritas”.

x