Resistencia Chaco
MIERCOLES 15 DE OCTUBRE DE 2014
Miercoles 15 de octubre de 2014
Top Race: "Zapallito" arranca la definición hacia el campeonato
 
El Top Race empieza el Play Off en Mar de Ajó, y el piloto chaqueño es uno de los diez pilotos que pelearán por el título de TR Series.

Oscar "Zapallito" Sánchez estrenará un Chevrolet Cruze del equipo OCTANOS y va en busca de la victoria en las últimas tres fechas de la temporada.

El próximo fin de semana se pone en marcha la definición del Top Race en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de la costa argentina. En la división menor, “Zapallito” Sánchez tiene un lugar asegurado en la pelea por el título y junto al equipo OCTANOS Competición arranca el sprint de tres fechas en busca del tan ansiado campeonato 2014.

Las diferencias en la tabla se acortaron, porque los diez con chances de festejar a fin de año arrancan prácticamente de cero y las chances se renuevan para todos. Lucas Guerra arranca en el tope del torneo con 10 unidades y Sánchez acumula 1 punto en el sexto puesto con la deuda de la victoria, la que deberá saldar en las tres fechas que restan del calendario.

La novedad por el lado del piloto chaqueño pasa el auto que le alista el equipo OCTANOS, ya que “Zapallito” debutará con un Chevrolet Cruze. La escuadra renovó íntegramente la máquina y además de cambiar la estética hizo un repaso detallado para encarar la definición con una herramienta confiable.

El TR Series volverá a un formato de carrera clásico en Mar de Ajó. El sábado tendrán lugar los entrenamientos, la clasificación y las series, mientras que el domingo será tiempo de la carrera definitiva del fin de semana.

x