Bueno 24ºC
50%
  Versión básica  
Seguinos
Actualidad 19/06/2012
A nivel provincial

UPCP paró, se movilizó y volverá a marchar el viernes
Todos los sectores de la administración pública provincial se concentraron frente a Casa de Gobierno en continuidad de su plan de lucha. “Lo salarial y las condiciones de trabajos de todos los compañeros, es nuestra lucha”, dijo José Niz.

4 imágenes [Click en la imagen ver todas]
19062012123344.jpg 19062012120050.jpg 19062012123257.jpg
Compartí esta Nota

Todos los sectores de la administración pública provincial se concentraron frente a Casa de Gobierno en continuidad de su plan de lucha. “Lo salarial y las condiciones de trabajos de todos los compañeros, es nuestra lucha”, dijo José Niz. Adelantó la organización de una marcha provincial para el viernes.

La Unión Personal Civil Provincial se movilizó este viernes desde el Hospital Perrando, y al pasar por la Cámara de Diputados entregó un petitorio, luego se concentró frente a Casa de Gobierno donde José Niz habló a los trabajadores.

El gremialista fue nombrando, como tomando asistencia, y agradeciendo a todos los sectores presentes que con pancartas adherían al reclamo que realizan. “Están todos”, dijo y empezó a enumerar sector por sector de la administración: Registro Civil, que ayer cuando el empleado sufrió el incidente en el subsuelo, fueron los primeros que salieron a cortar la calle como manifestación de apoyo al trabajador y reclamando así por las condiciones edilicias de los distintos edificios del gobierno.

Luego nombro al resto: Cultura, Salud, ATP, Desarrollo Social, trabajadores que también están con problemas edilicios en su lugar de trabajo, en dependencias por 25 de Mayo. Así, Niz no se olvidó de nombrar a ningún sector –autárquico y descentralizado- que hoy cumplió la segunda jornada de paro general, con una fuerte afirmación: ¡Queremos que se cumpla la ley de pase a planta”, siendo aplaudido pos los trabajadores.

Asimismo, adelantó que el viernes “la movilización será mayor, estaremos todos”, y agradeció así la fuerza para reclamar “lo que nos corresponde”.