Bueno 24ºC
69%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 12/02/2014

Karina llega a Resistencia
“La Princesita” se presentará el sábado 8 de marzo, en Chaco For Ever, como parte de un festival por el Día de la Mujer. Las entradas.

2 imágenes [Click en la imagen ver todas]
12022014165829.jpg
Compartí esta Nota

En conferencia de prensa se presentó oficialmente la llegada de La Princesita Karina a Resistencia. El productor de DFA Group, Diego Anzalone afirmó que la artista estará el sábado 8 de marzo, a partir de las 19, en el estadio de Chaco For Ever.

Además de adelantar detalles sobre la organización, remarcó que será un Festival en homenaje por día de la mujer, del cual también participarán las bandas locales Viento Norte y Zamu Caballero.

Con respecto, a las entradas señaló que podrán ser adquiridas en los locales de Musimundo o través de Tu entrada.com. El precio de las mismas son $75 las laterales Norte y Sur, $100 las plateas, $200 campo y $350 las VIP.

El productor hizo hincapié en la importancia del show, por el que existen muchas expectativas considerando la trayectoria como la fecha especial que se estableció para que Karina se suba nuevamente a un escenario a cantar sus temas más conocidos.