Bueno 21ºC
94%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 10/12/2013
LA PROTESTA POLICIAL

Falleció el subcomisario Cristian Vera
Así fue confirmado por la Policía a DataChaco.com. Cristian Vera de 35 años había recibido una herida de bala anoche en un incidente anoche en el supermercado El Gigante. Entró al Perrando, fue operado, pero no resistió.

4 imágenes [Click en la imagen ver todas]
10122013081757.jpg 10122013081700.jpg 09122013225631.jpg
Compartí esta Nota

Cristian Vera, de 35 años, subcomisario de Investigaciones Complejas estaba en plena actividad junto a sus compañeros en la zona sur de Resistencia, más precisamente en el supermercado EL Gigante donde se producía un saqueo cuando recibió un disparo de arma de fuego.

El agente fue llevado al hospital Perrando donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida inguinal. Su estado era crítico y su deceso se produjo a las 6,30.

Por el caso, según informó la Policía a DataChaco.com hay dos detenidos, dos jóvenes de 21 y 23 años quienes habrían intervenido en un incidente con armas de juego en el supermercado El Gigante, avenida Edison 2.380.

Otros heridos

La zona más crítica del conflicto se produjo en la zona Sur de la ciudad, donde se produjeron varios hechos vandálicos. Hasta el momento hay varios heridos de armas de fuego, cerca de unas 10 personas cuyas edades van desde los 20 a los 30 años, aproximadamente.

Todos están internados en el hospital Perrando, ninguno de gravedad y se investiga su responsabilidad en algún hecho delictivo.

La actividad policial se normalizó a las 4,30

Una vez que la cúpula policial y el Ejecutivo, encabezados por el secretario de Seguridad Marcelo Churin concretaron el acuerdo que puso fin a la protesta policial todos los uniformados volvieron a la actividad cerca de las 4,30.

Desde esa hora las guardias de seguridad se están reacomodando y la fuerza policial en el Chaco funciona con normalidad.

Los saqueos de última hora se produjeron en el supermercado chino Miix, El Gigante y otros negocios pequeños.

Oficialmente hasta el momento hay dos fallecidos, el subcomisario Vera y Ricardo Romero de 23 años.