Resistencia Chaco
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2013
Martes 19 de noviembre de 2013
Juan Carlos Bacileff Ivanoff, gobernador
 
El justicialista que asumirá este miércoles pidió a los funcionarios "una gestión ordenada". Cumplirá el mandato que deja Jorge Capitanich quien se desempeñará como Jefe de Gabinte. 

En virtud de haber aceptado la designación como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, cargo ofrecido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Jorge Capitanich, junto al vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, convocó anoche a su gabinete para comunicar la decisión y garantizar la continuidad de las políticas de su gestión.

Así se realizaron los trámites formales de requerimiento de licencia en el cargo de gobernador mientras dure en la función asignada. Ese pedido de licencia ingresó este martes a la Legislatura provincial.

En tanto, el vicegobernador se ocupó de mantener los contactos necesarios con la Cámara de Diputados, a los fines de convocar a sesión extraordinaria, en la que se presentará la licencia de Capitanich, con lo cual el doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff será el gobernador en ejercicio.

Capitanich asumirá este miércoles, a las 19, la Jefatura de Gabinete, mientras que Bacileff Ivanoff pasará a ser el gobernador en ejercicio de la provincia del Chaco, por la mañana.

DataChaco.com pudo saber que anoche Bacileff pidió a los funcionarios trabajar "de manera conjunta" y "ordenanda". Pidió colaboración a los funcionarios entendiendo que con la ida de su compañero de fórmula a la Nación la provincia será foco constante de miradas.

x