Parcialmente nublado 26ºC
47%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 11/11/2013

Joven intentó ingresar al Chaco con 24 kilos de droga
Colaboró personal de la Dirección Policía Caminera. El Puesto de Control Caminero General Belgrano fue la base de tareas. El detenido venía de Corrientes.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

En la medianoche del domingo, personal del Departamento Investigaciones Complejas y de la Dirección General Policía Caminera, procedieron a la aprehensión de un muchacho de 27 años, quien transportaba 24, 072 gramos de marihuana.

En un operativo conjunto entre las dos unidades, realizado en el Puesto de Control Caminero General Belgrano se demoró el paso de un colectivo interprovincial Chaco- Corrientes, en el cual viajaba el detenido proveniente de la vecina provincia, llevando a su lado dos cajas de cartón, de las cuales en primer momento pretendió desentenderse.

El sujeto transportaba en esas cajas 25 panes de marihuana, a los que se les realizó las pruebas de campo pertinentes y posteriormente fueron pesados por efectivos del Departamento Drogas Peligrosas, quienes procedieron a su formal secuestro y traslado junto al demorado a la unidad. Iniciándose las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de esta ciudad por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes”.

Cabe mencionar que las tareas investigativas llevadas a cabo por los sabuesos de investigaciones, permitió la captura de este sujeto, quien sería un importante dealer en la zona de Villa Prosperidad y venía siendo seguido desde hace varios meses.