Bueno 20ºC
64%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 20/08/2013

Accidente fatal en la ruta 16
Ocuurió cerca a las 10.40 aproximadamente. Un hombre de 82 años, con domicilio en Sáenz Peña, falleció en el acto. Intervinieron varias dotaciones de bomberos, dijo el jefe del escudrón de Makallé a DataChaco.com.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

La Ruta 16 nuevamente fue escenario de un accidente, esta vez fue en el kilómetro 70. Las primeras versiones señalan que el conductor de un chevrolet s10 lt habría intentado adelantarse y se encontró de frente con otro vehículo y al esquivar volcó.

Producto del tumbo, tres personas resultaron con heridas, dos mujeres, hermanas del hombre fallecido, mientras que el restante herido es un hombre, quienes fueron derivados a Resistencia.

Al tomar conocimiento de los sucedió inmediatamente intervino Bomberos de Presidencia de la Plaza, Resistencia y Makallé. Así lo confirmó a DataChaco.com el titular de la dotación de Makallé Daniel Dino.

Aparentemente el Chevrolet que se desplazaba hacia Sáenz Peña quiso adelantarse, se encontró de frente con otro rodado y luego de hacer una maniobra dio unos cualtos vuelcos.