Parcialmente nublado 25ºC
89%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 09/08/2013

Iba a 150 km/h, chocó a un taxi y mató al chofer
Un taxista murió en un choque múltiple en la avenida Directorio al 1800, en Flores; el tanque de gas del coche de alquiler salió volando y se incrustó en un negocio de la zona.

1 imagen [Click para ampliar]
(Captura de TV)
Compartí esta Nota

El chofer de un taxi murió esta madrugada al quedar involucrado en un múltiple choque en la avenida Directorio al 1800, en el barrio porteño de Flores.

El siniestro ocurrió cuando el coche de alquiler fue impactado, a la altura de Directorio y Carabobo, por un Renault Fluence que iba a 150 km/h, según reportaron los investigadores en la zona del incidente. La fuerza del choque provocó que los vehículos terminaran colisionando posteriormente con otros tres autos que estaban estacionados.

Además, el tanque de gas del taxi voló por efecto del impacto y golpeó y rompió la vidriera de una sucursal de la inmobiliaria Grupo Mega.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Directorio al 1800, entre la avenida Carabobo y Pumacahua. El conductor del taxi prestaba servicios para la empresa Alé.

Al menos se reportaron dos heridos y están en el lugar patrulleros de las comisarías 38 y 50 de la Policía Federal. La avenida Directorio se encuentra cortada momentáneamente en la cuadra del accidente. (Fuente: La Nación)