Parcialmente nublado 20ºC
94%
  Versión básica  
Seguinos
Política 14/05/2013
ELECCIONES 2013

Ya está disponible el padrón provisorio para las PASO
Los ciudadanos pueden verificar si aparecen en las listas con sus datos correctos en Casa de Gobierno, a través de Internet o por teléfono. El plazo para hacer reclamos vence el 25 de mayo.

2 imágenes [Click en la imagen ver todas]
14052013123850.jpg
Compartí esta Nota

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad informó que se encuentra disponible en el hall de ingreso de Casa de Gobierno, el padrón provisorio de electores domiciliados en la provincia del Chaco. Este empadronamiento servirá de base para la confección del padrón definitivo para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto y de las elecciones generales que se llevarán a cabo el 27 de octubre.

De esta manera los electores podrán verificar su inclusión y datos personales correctos. En caso de que detecte errores u omisiones de los datos correspondientes, el ciudadano deberá concurrir personalmente en días hábiles de 7 a 13, o remitir (por correo u otro medio) fotocopia autenticada (de la 1ª hoja y el último cambio de domicilio) de su documento cívico (LE, LC, DNI) a la Secretaría Electoral Nacional, ubicada en calle Juan Domingo Perón Nº 650 de Resistencia. Allí, el personal deberá subsanar el error.

Los padrones también pueden ser consultados vía Internet en el sitio www.padrom.gob.ar y www.electoral.gob.ar o llamando por teléfono en forma gratuita al 0800-999-7237 (PADRON). El plazo para formular reclamos vence el 25 de mayo.