Soleado 19ºC
88%
  Versión básica  
Seguinos
Deportes 18/03/2013

La racha de Central se cortó por dos goles en contra
En Rosario, igualó 2 a 2 ante Olimpo por los tantos de Valentini y Delgado en su propio arco. El equipo de Russo, líder del Nacional B, no pudo llegar a los 13 triunfos consecutivos.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

Central quedó al borde del triunfo, pero sobre la hora sufrió el empate de Olimpo, que se llevó un 2 a 2 de Rosario. Con este resultado, el equipo de Russo, que se hizo dos goles en contra (Valentini primero y Delgado después), no pudo llegar a su 13o triunfo consecutivo.

Nahuel Valentini, en contra, a los 3 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Olimpo. El mismo defensor, a los 5 del complemento, igualó para Central, y a los 31 el delantero Javier Toledo marcó el segundo tanto del conjunto rosarino. Cuando parecía que Central se llevaba una importante victoria, Rafael Delgado, en contra de su propio arco, a los 46 minutos, estableció el empate definitivo.

Tras disputarse en forma parcial la vigésimo quinta fecha, Central se mantiene como líder del torneo con 50 puntos, seguido por Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo, que suman 46. La igualdad que tuvo lugar esta tarde en el "Gigante de Arroyito", por otra parte, cortó la racha de 12 victorias consecutivas que arrastraba Central, la cual le había permitido llegar a la cima de las posiciones.

Si bien no jugó su mejor encuentro, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo mereció llevarse la victoria que buscó incansablemente.