Bueno 22ºC
100%
  Versión básica  
Seguinos
Actualidad 19/12/2012
MTD Emerenciano, MTD Zona Norte, Agrupación Mujeres al Frente (MTD Emerenciano)

Sobre el paro nacional de la CGT y la CTA
El día de hoy miércoles 19 de diciembre del 2012, se esta desarrollando un paro nacional, convocado por los gremios liderados por Hugo Moyano y Pablo Micehli, juntamente con la UCR, y otras fuerzas políticas.

Compartí esta Nota

"Nos parece sumamente que en fechas tan emblemáticas como 19 y 20 de diciembre, llamar a un paro justamente los cómplices y autores de la masacre del 19 y 20, (MOYANO y la UCR), echados por el pueblo argentino, es avasallar la memoria de los que forjamos la lucha, y seguimos construyendo desde el espacio donde estamos, en una sociedad, que va aprendiendo día a día, de las historias del pasado.
Es una vergüenza, que llamen a un paro nacional, que puede ser tremendamente justo para los asalariados, pero que no contempla bajo ningún concepto, el aumento de las asignaciones universales, de las cooperativas, y el salto de pasar a un trabajo digno. Es un paro de los que tienen “trabajo”, que se suben en la sangre de nuestra lucha, donde otro escenario nacional nos puso como trabajadores desocupados, a la vanguardia de los hechos políticos del país como fueron el 19 y 20 de diciembre.
Ni MOYANO, ni mucho menos los responsables de tantas muertes que se fueron del país corridos pos el pueblo como la UCR ( UNION CIVICA RADICAL), tienen autoridad política, para ocupar estas fechas como propias. Todo lo contrario, y es lamentables las alianzas que se hacen con una profunda raíz antiperonista, con el solo objetivo de desacreditar al gobierno nacional.

TODOS los 19 y 20 de diciembre son fechas, que son patrimonio de la ciudadanía, no de los sindicatos traidores, ni de los partidos políticos que todavía deben dar una respuesta sobre su gobernabilidad en el momento que estuvieron, donde se dejo como saldo mas de 20 muertos, heridos. Los compañeros OJEDA Y ESCOBAR asesinados en el gobierno de DE LARUA, en el PUENTE GRAL BELGRANO, todavía exigen justicia. Y nos exigen a nosotros un verdadero compromiso con el sector pobre.

MTD EMERENCIANO CHACO.
MTD ZONA NORTE
AGRUPACION MUJERES AL FRENTE DEL MTD EMERENCIANO.