Bueno 24ºC
78%
  Versión básica  
Seguinos
Actualidad 23/04/2012

Médicos de Luz Milagros recibieron amenazas de muerte
Al leer el parte médico de este lunes, profesionales a cargo del servicio de Neonatología del Hospital Perrando denunciaron que recibieron llamadas con amenazas de muerte por el caso de la bebé que nació y fue dada por muerta el pasado 3 de abril. Repudieron la publicación de fotos que no tienen que ver con la nena.

1 imagen [Click para ampliar]
Con profundo dolor se informó sobre la amenaza recibida.
Compartí esta Nota

A diferencia de las conferencias anteriores, esta vez acompañó a la jefa del área de Neonatología del Hospital Perrando, Diana Vesco todo el cuerpo médico de Neonatología y como referente del mismo, la doctora Griselda Camors expresó su “profundo dolor” al informar a los medios que distintos profesionales de esa área recibieron llamadas con amenaza de muerte durante el fin de semana.

Al explicar esta situación que afectó a los doctores, Camors aseguró que Neonatología “está comprometido a bajar los niveles de mortalidad infantil y que por lo tanto cuenta con el mejor servicio en cuanto a recursos humanos y tecnología”.

Además, Camors repudio también la actitud de algunos “medios nacionales sensacionalistas”, al publicar noticias que no coinciden con la realidad. La doctora explicó que un medio en particular hizo circular versiones y fotos que nada tienen que ver con el estado de salud de Luz Milagros.