Resistencia Chaco
LUNES 11 DE FEBRERO DE 2019
Lunes 11 de febrero de 2019
39 horas sin luz en una farmacia: temen la pérdida de medicamentos
 
Pagan 30 mil pesos mensuales por el servicio.

Este lunes, el encargado de la Farmacia Catedral II, Gustavo Sarachaga, expresó en DataChaco.com su malestar con la empresa Secheep, debido a que no poseen servicio energético desde el sábado por la tarde.

El local, ubicado en Perón y Alberdi de Resistencia, funciona con el grupo electrógeno desde el mismo momento en que se largó el temporal, el sábado a las 18. Es decir, que el mismo se encuentran encendido hace 39 horas, aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Ante un nuevo alerta por lluvias, se dividirá la ayuda en seis sectores

En este momento, decidieron cerrar el negocio, para preservar el frío que produce el generador y conservar los medicamentos. “Le llega a pasar algo al grupo electrógeno y perderemos todos los productos. Con medio día sin luz ya se pierde la cadena de frío”, señaló.

“El domingo vino una cuadrilla de Secheep y me dijeron que me quede tranquilo, que por la zona, se restablecería el servicio en seguida. Sin embargo, esto no ocurrió. Al parecer, el problema es en un transformador público, ubicado dentro de un edificio privado ¿Cómo puede ser esto y que todavía no lo arreglen? Toda la cuadra está con el mismo problema”, remarcó.

“Pagamos 30 mil pesos de luz por mes. Es inexplicable que estemos todavía sin luz”, concluyó.

x