Resistencia Chaco
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
Jueves 06 de diciembre de 2018
Vecinos solicitan que se realicen trabajos para mejorar los barrios
 
Se trata de soluciones para Villa del Parque y Los Cisnes.

Vecinos de los barrios Villa del Parque y Los Cisnes buscan establecer una agenda de trabajo para el mejoramiento ubano, por lo que se reunieron este jueves por la mañana con el intendente Jorge Capitanich.

En la reunión se acordaron trabajos para mejorar la iluminación pública en varios sectores, la limpieza y arreglo de algunas bocas de tormenta, señalización de calles, como así también zanjeo y limpieza de desagües pluviales.

El municipio junto a vecinos avanzan en el análisis del proyecto de pavimento urbano para un tramo de las calles Vedia y Donovan bajo la modalidad de financiamiento compartido. De esta forma se completaría la trama urbana vial en este sector mejorando sustancialmente la transitabilidad y conexión con otros puntos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Desalojaron terrenos que fueron usurpados en Los Pinos

Durante el contacto con los vecinos, el intendente remarcó la importancia de contar con una agenda compartida y coordinada lo que permite que las respuestas lleguen más rápido.

En el marco de la recorrida el jefe comunal visitó un taller textil que funciona en Villa del Parque y verificó los trabajos de limpieza integral y retiro de ramas.

Posteriormente los funcionarios municipales se trasladaron al barrio Los Cisnes donde los vecinos plantearon una serie de requerimientos en pos de mejorar las condiciones urbanas de este sector.

En este punto el municipio realizará trabajos de optimización y recambio de luminarias públicas, desmalezado y limpieza de desagües pluviales.

x