Resistencia Chaco
MIERCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
Miercoles 05 de diciembre de 2018
Resistencia suma una estrella amarilla más
 
En homenaje a Matías Sebastían Larre.

La ciudad de Resistencia sumó este miércoles una estrella amarilla más, para recordar a Matías Sebastián Larre, quien falleció el 4 de marzo pasado, en un siniestro vial ocurrido en Leopoldo Martin 1850, en el Barrio España.

Familiares y amigos acompañaron, mientras recordaban a Matías también con la colocación de un cartel de señalización, junto al Subsecretario de Transporte y Tránsito, Mariano Brahim, e integrantes de Padres en la Ruta.

"Desde el Municipio cada año lamentamos muchas muertes por siniestros viales, por suerte, en la gestión que venimos llevando adelante logramos cada año bajar la cantidad de muertes y esperamos seguir por esta vía. Para ello necesitamos contar con el apoyo de la ciudadanía y que cada día nos esforcemos un poco más es respetar las normas al conducir", afirmó el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR: Fueron detenidos cuando intentaban ingresar a una casa

LA CAMPAÑA "RESISTENCIA SIN ESTRELLAS AMARILLAS"

Una estrella es una señal de atención y concientización, en el marco de la campaña "Resistencia Sin Estrellas Amarillas". Cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Desde la Subsecretaría de Transporte invitamos a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos en el tránsito.

x