Resistencia Chaco
MIERCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
Miercoles 05 de diciembre de 2018
Trabajadores de Sameep terminaron sus estudios primarios y secundarios
 
Se trata de 150 alumnos.

La U.E.G.P. Nº 172 "Gobernador Deolindo Felipe Bittel" realizó el acto de colación en el local de Mupesa, del que participaron personal de la empresa Sameep, acompañados por autoridades como el titular del directorio, Claudio Westtein, entre otros.

Entre los 150 egresados del nivel medio y primario, personal de la empresa culminó sus estudios y obtuvo su título secundario luego de cursar las materias que requiere el sistema educativo.

Al respecto, el rector de la institución que forma alumnos de nivel primario, medio y superior, y que cuenta con formación para que adultos terminen sus estudios remarcó durante la entrega de títulos: “El mundo avanza hacia quehaceres industriales de la producción y los servicios, entonces la demanda es superior y técnica", e incluyó que "la educación brinda herramientas y libertad a los trabajadores".

TE PUEDE INTERESAR: Secheep le echa la culpa a Nación por las elevadas facturas

La Unidad Educativa de Gestión Privada cuenta con una amplia oferta académica, además de cursos y capacitaciones permanentes.

El presidente de la empresa Sameep describió la importancia que tiene contar con personal capacitado: "Quiero felicitar al personal que decidió mejorar su situación académica, porque todos conocemos el nivel de desarrollo que se está viendo a través de las nuevas obras que se realizan en la provincia, nuevas plantas potabilizadoras y cloacas o planes directores que vienen con nuevas tecnologías. Por eso es importante que ustedes se preparen, teniendo en cuenta que son quienes van a operar estos servicios y nuevos esquemas de trabajo que tienen como objetivo llegar a la universalización del agua".

"Es el inicio para darle continuidad a las políticas que ayudan a la gente. En este sentido, la educación es fundamental porque no solamente se va a transformar a la empresa, sino también a la sociedad. Para eso acompañamos al personal y queremos ayudar brindándoles las herramientas para mejorar el sistema social", cerró Westtein.

x