Resistencia Chaco
MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018
Martes 04 de diciembre de 2018
Sin prioridades, nos consume la corrupción
Reflexion 
Alejandro Aradas (*)
Días atrás visitamos y pudimos acercar una colaboración al grupo de danza “Tocando el corazón de Dios” del Ministerio Evangelístico para las Naciones. Estos jóvenes llevan adelante su humilde grupo de danza cristiana ayudados por sus madres, quienes con esfuerzo y sacrificio colaboran para que participen en distintos encuentros.

Duele saber que mientras personas como estas realizan un trabajo de contención social, en el Chaco nos consume la corrupción. Todos los meses cae preso un intendente del PJ relacionado con causas por malversación de fondos.

Todos los días se reciben denuncias de actos irregulares en todas las áreas del gobierno provincial, y uno ve como estos vecinos luchan para generar estas actividades sin ayuda ni acompañamiento del Estado.

Cansados de golpear puertas, decidieron llevarlo adelante solos. Es lógico pensar que el Gobierno provincial no se ocupe de estos vecinos que hacen una labor increíble y solidaria, porque el gobernador Peppo tiene que ocuparse todos los días en pensar como salir a dar la cara después de cada hecho de corrupción.

No hay prioridades en el Chaco. Lo único que hace el gobierno provincial es pensar como escapa a todas las acusaciones de corrupción diarias, direccionando los organismos de control. Como es el caso de la FIA que le puso un corsé a un fiscal adjunto que hizo públicos hechos de corrupción que relacionaban al primer mandatario.

(*) Diputado provincial – Cambiemos

x