Resistencia Chaco
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018
Viernes 09 de noviembre de 2018
Hay 4221 electores habilitados para votar en Colonia Benítez
 
Las elecciones son este domingo. Ya rige la veda electoral

El próximo domingo 11 de noviembre, de 8 a 18, la comunidad de Colonia Benítez deberá acudir a las urnas para elegir al próximo intendente de la localidad.

Se trata de unas elecciones extraordinarias, tras el fallecimiento del jefe comunal Roberto Phipps. Así, existen seis candidatos al cargo: Sergio Phipps (Nepar), César Falcón (Partido Justicialista), Victor Miño (Partido Socialistas Unidos por el Chaco), Ramón Jara (Acción Chaqueña), Roberto Dellamea (Vamos Benítez) y María Miño (Ciudadanos a Gobernar).

TE PUEDE INTERESAR: Con la mirada puesta en el dólar, llega hoy una nueva misión del FMI

Asimismo, 4221 personas se encuentran habilitadas para votar, según el padrón difundido por el Tribunal Electoral. Se trata de 2327 electores masculinos y 1894 electores femeninos.

Además, estarán habilitadas 16 mesas, 8 para cada género; 12 de ellas en la Escuela N° 10 “Bernardino Rivadavia” y 4 en la Escuela de Educación Secundaria N° 159 “Provincia de Corrientes”.

Desde hoy rige la veda electoral que prohíbe actos de proselitismo. El escrutinio definitivo estará el martes 13 y en caso de necesidad de una eventual segunda vuelta se realizará el domingo 18.

x