Resistencia Chaco
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves 08 de noviembre de 2018
Se viene una masterclass de zumba en For Ever
 
Con más de 90 instructores en escena.

Con la presencia de la instructora internacional, Karina Rocha, y más de 90 instructores en escena, se realizará el sábado 24 de noviembre una zumba masterclass gratuita, a partir de las 18, en el Club Atlético Chaco For Ever. Es organizada por Fly Fitness, con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo, del Club Chaco For Ever y la Intendencia de Puerto Tirol.

Así lo anunciaron esta mañana, desde la sede del Club Chaco For Ever, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez; la intendente de Tirol, Claudia Gronda; el presidente de la entidad deportiva, Héctor Gómez; y las instructoras Yesica Varicat Zin y Marina Andrea Cossu Sosa Zin, junto a otras 20 profesoras del Gran Resistencia.

Las instructoras invitan a este gran evento que convoca al público en general a vivir una tarde diferente, divertida, y orientada a mejorar la salud física y mental. Se concretará en la sede del Club Atlético Chaco For Ever, en avenida 9 de Julio 2222, y es gratuito.

TE PUEDE INTERESAR: Hindú recibe a Villa en un clásico con historia

Gustavo Martínez afirmó que se trata de una actividad física que está creciendo mucho en la ciudad, como en toda Argentina y Latino América, y que “es muy importante propiciar este tipo de eventos que impulsan la realización de actividad física, algo muy necesario para todos los ciudadanos”.

Resaltó lo bueno de practicar esta actividad “que suma esparcimiento, recreación y salud” e insistió en lo importante de que desde todos los ámbitos se acompañe “para lograr que se sumen las personas y la desarrollen para mantener buena salud y alegría, que tanto contagia la misma”.

x