Resistencia Chaco
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves 08 de noviembre de 2018
Ya está la formación de Los Pumas para enfrentar a Irlanda
Deportes 
Con el debut de Matera como capitán.

Los Pumas confirmaron su equipo para su choque ante Irlanda, en lo que será su primer duelo correspondiente a la Ventana de Noviembre, este sábado desde las 15.

Mario Ledesma dio a conocer un elenco con algunas novedades respecto de su último Test Match ante Australia. Es que algunas lesiones y ausencias cambiaron el panorama del equipo argentino.

La primera línea Puma saldrá con Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano. El pilar derecho formado en Regatas de Bella Vista recibió el guiño del entrenador para estar desde el arranque ante la ausencia por lesión -no viajó a la gira- de Nahuel Tetaz Chaparro.

En cuanto a la segunda línea no hay mayores novedades: Matías Alemanno y Tomás Lavanini formarán el tándem habitual.

TE PUEDE INTERESAR: Conmebol pidió a las selecciones que no convoquen jugadores de River y Boca

Quien sí da la nota es Guido Petti al formar como ala, acompañando a Pablo Matera quien hará su estreno como capitán del seleccionado y al octavo Javier Ortega Desio. Marcos Kremer debe regresar al país por motivos personales y por eso no será de la partida.

En cuanto a los backs, Tomás Cubelli regresará a la titularidad después de más de un año en Los Pumas. Nicolás Sánchez será el apertura y el resto de los backs parecen salir de memoria: Ramiro Moyano y Bautista Delguy en las puntas, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando como centros y, para terminar, Emiliano Boffelli como fullback.

x