Resistencia Chaco
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves 08 de noviembre de 2018
Generaron un esquema de trabajo para demandas de jubilados de La Liguria
 
El intendente Capitanich recorrió la zona.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, visitó este jueves el Centro de Jubilados de La Liguria que funciona en el predio de la Biblioteca “Manuel Belgrano”. Durante la visita, el jefe comunal se interiorizó sobre las principales peticiones que les formularon los jubilados y se planteó un esquema de trabajo para generar soluciones a estas demandas.

Los referentes del Centro de Jubilados plantearon la necesidad de contar con un espacio propio, ya que actualmente funcionan en el predio de la Biblioteca Manuel Belgrano de manera de poder ampliar el desarrollo de sus actividades. También expusieron la necesidad de remodelar las instalaciones eléctricas del lugar y otras refacciones puntuales.

TE PUEDE INTERESAR: Para impulsar la actividad, presentaron la Cámara de Comercio de Fontana

Desde la Comuna se trabajará para encontrar la posibilidad de un inmueble disponible y avanzar en otros planteamientos.

Cabe destacar que en el Centro de Jubilados de La Liguria realizan diversas actividades, manualidades, danzas folklóricas y cursos unos 140 jubilados.

El jefe comunal también recorrió el barrio de La Liguria donde los equipos municipales realizan nuevos operativos de limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.

x