Resistencia Chaco
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves 08 de noviembre de 2018
Colonia Benítez: Cesar Falcón cierra campaña con caminata y acto
 
El candidato justicialista volverá a recorrer la localidad pidiendo acompañamiento.

En el marco de la campaña para las elecciones a intendente que se realizarán este domingo, Cesar Falcón encabezará este jueves, desde las 17, una última caminata por el centro y los barrios de Colonia Benítez. Luego se realizará un acto en el local partidario.

“Vivimos con mucho entusiasmo las caminatas de la victoria”, dijo el postulante a intendente que desde el martes protagonizó sendas recorridas por el pueblo y los parajes difundiendo sus propuestas.

Además, agradeció a los vecinos que lo acompañaron. “En mi gestión van a encontrar eso, acompañamiento. No tengan miedo, voy a trabajar por todo el pueblo”, agregó Falcón y se definió como “un trabajador” que busca que Colonia Benítez “crezca, para que mejore la calidad de vida de sus habitantes”.

La propuesta electoral del candidato justicialista se basa en reestablecer los servicios públicos de manera permanente; reforzar la seguridad en el municipio; relanzar la Feria Municipal y acompañar a los productores, entre otras.

Las elecciones municipales de este domingo tienen como finalidad elegir el jefe comunal que completará el mandato constitucional, tras el fallecimiento de Roberto Eduardo Phipps.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Phipps quiere fortalecer el perfil turístico de Colonia Benítez

x