Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018
Viernes 12 de octubre de 2018
Nueva audiencia pública en villa Los Lirios: vecinos expresaron sus reclamos
 
Pidieron limpieza e iluminación.

Gustavo Martínez, junto a funcionarios encabezaron una audiencia pública más en los barrios. En esta oportunidad, se concretó en villa Los Lirios y convocó a una gran cantidad de vecinos de esta y otras barriadas que expresaron ante los ediles sus diferentes pedidos.

Martínez resaltó la amplia participación de la ciudadanía “con muchos requerimientos y reclamos de situaciones que se dan en este sector del Este de Resistencia”. Contó que participaron además de los barrios Don Bosco, 24 de Diciembre, Hermano Che, La Liguria, Donovan, y se comprometió a “gestionar y colaborar en la búsqueda de soluciones para lo que demandan”.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo ordenó revisar perfiles de postulantes a cargos de la Policía

Anticipó que, ante diversos requerimientos por saneamiento, el Equipo Hábitat concretará en la zona un operativo integral para dar respuesta. “También, como Concejo, vamos a trabajar en la gestión de temas como la regularización dominial y a su vez que esto permita trabajar con Secheep en la regularización del cableado definitivo de energía en algunos sectores donde los vecinos expresaron su intención de empezar a pagar la luz”, contó.

Y sumó que surgió además la necesidad de capacitar a los jóvenes del sector, por lo que se habló “sobre la coordinación con los vecinos para poder activar un centro comunitario que existe en este lugar y brindar capacitación para los adolescentes”, manifestó Martínez.

Habló de diversas obras de infraestructura, como veredas, y afirmó: “Como siempre decimos, no hay soluciones mágicas, pero el Concejo tiene la voluntad de salir a recorrer los barrios y escuchar a los vecinos y de impulsar las gestiones para que se concreten soluciones”.

x