Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018
Viernes 12 de octubre de 2018
Nueva feria del Mercado en tu Barrio en la zona Este de Resistencia
 
Se sumaron productos en esta nueva edición.

El Presidente del Concejo, Gustavo Martínez, acompañó a los productores en esta nueva jornada del Mercado en tu Barrio que llevó productos de muy buena calidad para que vecinos de la zona Este de la ciudad, entre los barrios Los Teros y Los Troncos, puedan adquirirlos.

Este programa nacional impulsa la comercialización en forma directa, dando a los emprendedores regionales la posibilidad de vender sus productos agroalimentarios y a la ciudadanía de obtenerlos a buen precio.

Se comercializan verduras, frutas, panificados, envasados, gas social, plantas, pastas, derivados de la miel y en esta jornada se sumó el pescado de río y de mar.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo visitó a jóvenes solidarios y se interiorizó sobre sus proyectos

Martínez resaltó la gran participación de los vecinos y afirmó que el objetivo es “que los ciudadanos puedan adquirir productos a buen precio, y que a su vez los productores locales puedan tener acceso a venta directa”.

Celebró poder trabajar en la ciudad con este programa nacional del cual contó: “La verdad que el Mercado en tu Barrio anda muy bien, lo estamos trabajando con la Subsecretaría de Agricultura de Nación, a través de su delegación local, y se propicia la convocatoria de todo tipo de emprendedores locales que de alguna u otra manera, nos permite integrarnos con el productor al mercado directo que es el vecino”.

En esta oportunidad se incorporó la venta de pescado de río y de mar, además de mucha verdura, frutas, pastas, dulces envasados, plantas, condimentos deshidratados, prepizzas y pan casero, entre otros.

Martínez hizo hincapié y felicitó a los productores porque “traen productos de primera calidad, frescos, directo al vecino”.

x