Resistencia Chaco
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
Jueves 11 de octubre de 2018
Entregan los Premios Bambalinas a la danza 2018
 
El evento será este domingo, a las 21, en el Guido Miranda.

Dentro de la temporada metropolitana de danza ATACCH, como todos los años, sube a escena en el Complejo Cultural Guido Miranda la edición de premios Bambalinas a la danza.

El evento será este domingo, a las 21, y las entradas pueden conseguirse en las escuelas o en la boletería del teatro y tienen un valor de $135 generales.

En esta oportunidad se premiarán a 14 destacados bailarines de escuelas de la región. Ellos son: Paulina Mansilla y Renata Cardeli del Estudio de danza Ferrazano; Ruth Dominguez y Luz Gaona de la Academia de danzas Mariela Strizik; Maria Boñiardi de Najmah de Melisa Valenzuela; Gessica Florencia Correa de Patricia y Nayla Escuela de danzas; Abril Turbay de Estudio Dance Julieta Moro; Eduardo Roman de Duartango; Valentina Claude del Ballet Juvenil de Veronica Turtola; Celeste Niz de SkotsGym Debora Godoy; Camila Melgarejo de Eyefitnes Eli Eliana Elbert, y Chiara Vecchi y Victoria Escalante Lucca del Ballet Estudio Lucia Macarena Diez.

TE PUEDE INTERESAR: Invitan al primer "Patio Karaí"

Cabe aclarar la importancia de los anteriormente destacados bailarines, ya que por su talento, perseverancia y compromiso en cada una de sus ramas, hoy son agasajados en esta maravillosa gala donde se podrá disfrutar de los distintos estilos de danza bajo el lema de ¨La alegría de bailar¨.

x