Resistencia Chaco
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
Jueves 11 de octubre de 2018
Supuesto dealer tiró su moto con droga para evitar ser atrapado
 
Llevaba marihuana y cocaína.

En recorridas de prevención por el Asentamiento Primavera, los agentes de la Comisaría Sexta, fueron informados sobre un joven que estaba vendiendo estupefacientes. Al verlo lo siguieron, pero éste huyó y abandonó su moto. Allí, vieron que en el interior del rodado había varios envoltorios con drogas y una balanza.

Luego del análisis de las sustancias determinaron que se trataba de 47 gramos de marihuana, y 5 gramos de cocaína.

Este miércoles por la noche, alrededor de la 19:30, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta recorrían distintos barrios de la jurisdicción, para evitar cualquier tipo de actividad ilícita e infracción a la ley de faltas.

Es así que, mientras circulaban por calle Bogotá, pudieron conocer que un sujeto intentaba vender estupefacientes en la zona. El mismo se movilizaba en una motocicleta azul, Zanella Zb 110. Ante esta información, realizaron entrevistas con los vecinos del lugar y efectuaron emplazamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo gestionará ante Nación por 21 trabajadores despedidos

Fue así que, en pocos minutos, pudieron divisar a un sujeto con similares características que se desplazaba en una motocicleta Zb y comenzaron a seguirlo para identificarlo.

Lejos de detenerse, al ver a los agentes, el conductor aceleró el rodado huyendo a alta velocidad por la calle Bogotá. Al llegar a la calle La Paz, el sujeto desvió hacia una de las calles internas del Asentamiento Primavera, arrojando en la vía pública la motocicleta, y huyó a pie por los pasillos del lugar.

En ese momento, los agentes procedieron a verificar el rodado dando cuenta que en el baúl del mismo había varios envoltorios, en total 14, con lo que parecía ser estupefacientes, además hallaron una balanza digital.

En pocos minutos arribaron los efectivos antinarcóticos y realizaron las pruebas de campo de las sustancias que arrojaron el siguiente resultado: 13 de los envoltorios contenían cannabis sativa con el peso total de 47 gramos y un envoltorio contenía clorhidrato de cocaína con el peso de 5 gramos. Secuestraron los estupefacientes, la balanza digital y la motocicleta Zanella Zb 110 cc, azul.

x