Resistencia Chaco
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
Jueves 11 de octubre de 2018
Se viene la cuarta edición de Chaque el Jazz
 
Será el 20 de octubre, con entrada gratuita.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, invita a toda la ciudadanía a ser parte de una nueva edición de Chaque el Jazz, que se realizará el sábado 20 de octubre, desde las 18, en el parterre de avenida Piacentini al 1024. Con entrada libre y gratuita, en esta oportunidad se podrá disfrutar de la música del Trío Báez-Vera-Fritz; de Guau Trio y de la NEA Big Band con sus 14 músicos de Resistencia y Corrientes.

El programa, impulsado por la Presidencia del Legislativo Comunal, tiene como objetivo llevar este estilo de música a los barrios, para que la comunidad pueda acceder a un espectáculo como tal. Además, esta edición de Chaque el Jazz acompañará la feria del club de emprendedores del Chaco, que van a estar exponiendo sus productos y desarrollándolos en vivo, frente al público.

TE PUEDE INTERESAR: El dólar baja por quinto día consecutivo

Martínez agradeció la presencia y acompañamiento en este proyecto que se comparte junto a Pepo Bianucci y diversos músicos del jazz y destacó la “gran cantidad de talentos que hay en nuestro medio” de este género musical. Contó que el objetivo de esta iniciativa es “poder generar un espacio, de la misma manera que se impulsaron otros géneros musicales desde el Concejo Municipal de Resistencia, para que puedan tener ámbitos barriales, populares, académicos y de todos los niveles, para que realmente se pueda disfrutar de nuestra cultura”.

Resaltó la amplia convocatoria de los vecinos en las ediciones anteriores y agradeció a los músicos que se sumaron: “Esto nos estimula a continuar, en este caso, esta edición al ser un sábado de tarde, se propone un ambiente propicio para toda la familia, para compartir y escuchar muy buena música y además disfrutar de la feria de emprendedores y de un observatorio de pequeñas empresas que existe en la ciudad”. Invitó a los vecinos a ser parte de una tarde llena de jazz y compartir en comunidad.

x