Resistencia Chaco
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
Jueves 11 de octubre de 2018
Tras el vuelco de la ambulancia, expresaron apoyo a los choferes
 
Las unidades y los caminos no se encuentran en buen estado.

Luego de darse a conocer el vuelco de una ambulancia en la ruta 13, camino a Resistencia, por las malas condiciones del camino, desde la Asociación de Chóferes de Ambulancias del Chaco expresaron su acompañamiento a cada uno de los trabajadores en su trabajo diario. “Sabemos los problemas que a diario pasan y la voluntad que cada uno pone en su desempeño cotidiano”, expresaron.

“Así trabajamos los chóferes de ambulancias del interior, todos critican pero nadie habla del estado de los caminos ni de las ambulancias, a las cuales no se les hace el mantenimiento correspondiente, porque para el gobierno esto no es prioridad”, señalaron.

TE PUEDE INTERESAR: Volcó una ambulancia que llevaba un paciente a Resistencia

“El Gobierno no paga a los talleres entonces no hay cubiertas, reparaciones, serviles, entre otros. Escribo esto porque me molestan los comentarios injustos que se hacen a los choferes y nadie se pone en nuestros zapatos. Realmente da vergüenza que el sistema de salud esté como está y nosotros sacrificamos nuestras vidas para hacer los traslados y llegar a los hospitales. A veces mal dormidos, a veces sin comer, pero para lo único que servimos es para que nos critiquen”, manifestaron desde la organización.

“Nuestro sueldo es miserable al lado de cualquier otro empleado público y sin embargo estamos siempre dispuestos. Por ello les agradecería a los opinológos de turno que averigüen cómo son las cosas y después hablen”, concluyeron.

x