Resistencia Chaco
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
Jueves 11 de octubre de 2018
La CGT convocará a un nuevo paro en noviembre
 
Será por 36 horas.

La CGT convocará a un nuevo paro nacional para el mes de noviembre. Será de 36 horas y además contará con una movilización.

Así lo decidieron en la mesa chica de la central obrera y lo propondrá al Consejo Directivo el próximo jueves. También están pensando otras medidas de fuerza como una marcha o carcerolazo frente al Congreso, el día del tratamiento en la Cámara de Diputados para el Presupuesto 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Eliminarán más de 17 mil líneas de celulares no registradas

Según publica el diario Ámbito Financiero, la central se atajó frente a la posibilidad de un llamado al diálogo por parte del Ejecutivo con una serie de condiciones: suspensión de despidos hasta marzo, reapertura general de paritarias sin topes, aumento de emergencia a los jubilados y un freno a las tarifas del transporte público.

De este modo, la organización buscará recobrar protagonismo tras la última huelga del 25 de septiembre pasado a la que le siguió una serie de cimbronazos internos, entre los que se destacó la salida del triunvirato de secretarios generales del portuario Juan Carlos Schmid.

x