Resistencia Chaco
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Viernes 14 de septiembre de 2018
Una nena murió ahorcada luego de que se le enganchara el buzo en el picaporte
Mundo 
El hecho ocurrió en Cardiff, Reino Unido.

Una nena de siete años murió estrangulada cuando la capucha de su propio buzo quedó enganchada en el picaporte de la puerta de su casa. El hecho ocurrió en Cardiff, Reino Unido, donde Kimora Zondo vivía con su hermano de nueve años y su madre, Vonnie Dube.

Después de llegar desde la escuela primaria de Albany, Kimora se cambió su uniforme por ropa, aún no está establecido cómo, pero la capucha quedó atrapada en la manija de la puerta apretando el cuello de la menor hasta matarla

Cuando la mamá le pidió a su hijo de 9 años que vaya a ver qué hacía la nena, vio a su hermana delante de la puerta y le dijo a Vonnie que ella estaba "fingiendo estar soñolienta". Sin embargo, cuando la mujer se acercó y le hizo cosquillas en los pies y las axilas, no hubo respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestraron a una estudiante de medicina en la puerta de su casa

"Él revisó sus muñecas y la sacudí y le hice cosquillas en las axilas y los pies porque era sensible allí pero no hizo nada", contó en los tribunales.

La policía de South Wales inició una investigación sobre la muerte de Kimora, que entrevistó a su hermano mayor dos veces y le preguntó cómo había encontrado a su hermana.

Además, se llevó a cabo un examen post-mortem que determinó fehacientemente que la causa de la muerte de Kimora fue por una presión en el cuello causada por una atadura.

La policía y los patólogos forenses llevaron a cabo una serie de recreaciones de cómo se había producido el incidente, con un maniquí de la misma altura y peso que la víctima con réplicas del buzo.

x