Resistencia Chaco
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
Viernes 10 de agosto de 2018
El vicegobernador aportó en el Foro Regional de las Pymes Constructoras
 
Junto a sus pares del NEA.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó este viernes del 3° Foro Regional de las Pymes Constructoras junto a sus pares de Corrientes, Gustavo Canteros, y de Misiones, Oscar Herrera. Durante el evento, el mandatario chaqueño valoró la organización de las pequeñas y medianas empresas constructoras para apuntalar el desarrollo regional.

Este encuentro se llevó adelante en Misiones, bajo el lema “Diálogo Constructivo: Pymes y obra pública, sustento del desarrollo social y económico”. Y tiene por objeto propiciar un espacio de diálogo y debate para llegar a un entendimiento entre las Pymes constructoras, el gremio de la construcción, proveedores y funcionarios públicos provinciales y nacionales para trabajar en una planificación conjunta basada en ejes estratégicos en pos del bien común.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos del Malvinas Argentinas y del 16 de Septiembre acordaron mejoras

Capitanich destacó la relevancia del encuentro para propiciar el desarrollo y el trabajo conjunto de las Pymes constructoras de la región, frente a un panorama nacional complejo. “Estamos inmersos en un contexto realmente complejo, que afecta a las pequeñas y medianas empresas, y este encuentro servirá para generar, a partir de lo colectivo, un grupo de unión permanente”, manifestó el vicegobernador, al tiempo que remarcó la importancia de evaluar el contexto y diagramar acciones articuladas que beneficien a la región.

“Debemos entender qué es lo que venimos viviendo, y qué es lo que queremos vivir, para no equivocarnos en el futuro. Si logramos esto, tendremos una posibilidad de crecimiento amplia desde lo institucional, económico y desde una planificación para el futuro”, sostuvo Capitanich.

x