Resistencia Chaco
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
Le abrieron la cabeza a un juez de línea con una botella
Deportes [10/08/18]
Ocurrió durante un partido de la Europa League.

En el partido en el que el Sturm Graz de Austria cayó por 2-0 ante el AEK Larnaca de Chipre por la Europa League, el árbitro asistente, Fredrik Klyver, fue víctima de la violenta reacción de un fanático que veía como su equipo perdía.

El sueco Fredrik Klyver, terminó con la cabeza ensangrentada después de ser alcanzado por un proyectil que salió desde la tribuna.

El encuentro se detuvo por 25 minutos, la víctima se recompuso y, según explicó Stefan Johannesson, el presidente de la Federación Sueca de Fútbol, fue trasladado a un hospital en donde recibió varias puntadas.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman no pudo ante Cilic

Todo sucedió al minuto 77 de partido. El equipo chipriota vencía por 2-0 a los locales en el Merkur Arena cuando un fanático, enojado por el resultado, decidió lanzar una botella cargada de líquido al campo.

La misma impactó en la cabeza de Klyver, quien cayó inmediatamente sobre el césped tomándose la zona afectada, la cual estaba cubierta de sangre.

El encuentro se detuvo y el personal médico atendió al árbitro que finalmente pudo reincorporarse y salió del campo con un vendaje en la cabeza.

x