Resistencia Chaco
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018
Jueves 09 de agosto de 2018
Regularizan el servicio eléctrico a familias del ex Campo de Tiro
 
Más de 50 hogares tendrán conexiones formales.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y la empresa Secheep avanzan en el proceso de ordenamiento del barrio ubicado en la Chacra 138 de los terrenos del ex Campo de Tiro de Resistencia, y así, aproximadamente 60 familias comienzan a recibir el servicio de energía eléctrica de forma segura en sus hogares.

Mediante un trabajo articulado, los equipos técnicos del Ministerio y la empresa de energía asesoran a los vecinos en los requisitos necesarios para acceder al servicio eléctrico y cómo tramitar la tarifa social en su factura de luz.

En esta oportunidad Secheep se encargó de colocar los medidores correspondientes. “Con este sistema de medición logran estar registrados, se genera la factura, mejora el sistema de protección, el sistema de infraestructura eléctrica y con ello la calidad de vida de las personas”, explicó José Luis Giletta, coordinador de Programas Especiales de Secheep.

TE PUEDE INTERESAR: "El Mercado en tu Barrio" llegó al Mujeres Argentinas

Por su parte, la coordinadora de Abordaje Territorial, Mirta Maidana, explicó: “La registración de las familias fue muy importante porque eso permitió aportar a la empresa de energía los datos de cada grupo familiar que está viviendo en el lugar”.

“Es muy importante el trabajo de registración que hace nuestro Ministerio a través del RUBH, porque es lo que permite dar inicio a todo tipo de trabajo en cuanto al ordenamiento y la regularización dominial”, destacó.

x