Resistencia Chaco
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018
Jueves 09 de agosto de 2018
"El Mercado en tu Barrio" llegó al Mujeres Argentinas
 
Lácteos, frutas, verduras, panificados y otros.

El programa coordinado por el Concejo Municipal se concretó este jueves en el Polideportivo del barrio Mujeres Argentinas y convocó a una gran cantidad de emprendedores que llevaron productos agroalimentarios de primera calidad para vecinos de la zona.

El programa nacional se implementa en Resistencia a través de un convenio con el Legislativo comunal desde 2017 y recorre los barrios llevando productos orgánicos y a precios accesibles. Se puede comprar lácteos, frutas y verduras, panificados, plantas, productos comestibles dulces, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: La Municipalidad de Sáenz Peña agasajará a los niños

“Directo del productor al consumidor”, explicó la secretaria del Concejo Municipal de Resistencia y coordinadora del programa el Mercado en tu Barrio en la ciudad, Laura Balbis, y celebró la alta participación que se logró en esta jornada. Invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las ferias y detalló que se recorren distintas zonas de la ciudad desde fines del año pasado, acompañados por el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez.

Informó que el 16 de agosto, El Mercado en tu Barrio se instalará en el barrio Llaponagat, en Duvivier al 1100, y que en septiembre visitará el barrio San Cayetano ampliación y villa Don Enrique.

x