Resistencia Chaco
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018
Venía en moto y abandonó el rodado cuando vio el control policial
[09/08/18]
El conductor se escapó.

Este jueves, alrededor de las 12, personal motorizado de la Policía Caminera que realizaba un control de motos en avenida Piacentini y calle 3, observaron a una motocicleta, roja, conducida por un sujeto sin casco, a quien le realizan las señales para que se detenga.

Ante ello, el conductor aceleró aún más la velocidad y se dio a la fuga, maniobrando peligrosamente entre los vehículos, poniendo en riesgo la vida propia y la de terceros.

Inmediatamente, otro grupo de motoristas que se encontraban en un sector más delante de la avenida, tomó conocimiento del hecho y mediante sirena comenzaron a seguirlo cuando. Al momento de llegar a la calle 11 y Seitor, observaron a una motocicleta de similares características tirada en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial Docente rechaza memorándum de Educación

Consultando con vecinos del lugar, manifestaron que, momentos antes, un sujeto arrojó el rodado y comenzó a correr perdiéndose por el barrio Nazareno.

Seguidamente, los uniformados alzaron la motocicleta y la trasladaron hacia la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción.

x