Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018
Jueves 12 de julio de 2018
Presentaron el programa gastronómico, cultural y turístico "Arte y Punto"
 
Formará parte de la Bienal 2018.

El intendente Jorge Capitanich, encabezó este jueves el lanzamiento del programa “Arte y Punto” que forma parte de la agenda turística proyectada para la Bienal Internacional de Esculturas 2018.

El jefe comunal explicó que la propuesta “Arte y Punto” consiste en un circuito cultural, turístico y gastronómico, que pasará por talleres y espacios de exposición de importantes artistas que componen la escena cultural chaqueña, finalizando en distintos Puntos de Encuentro gastronómicos y culturales de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Subió a un remis con un lavarropas nuevo y el remisero huyó

El objetivo de este circuito turístico – gastronómico es poner en valor los espacios en los cuales se gesta el arte y la cultura en nuestra ciudad, realizando un recorrido en el cual los visitantes conozcan desde adentro el desarrollo diferentes disciplinas artísticas.

Durante diferentes días, los recorridos empezarán a las 18.30 en un Centro Cultural o Taller, para luego finalizar con una propuesta gastronómica en un Punto de Encuentro.

Cronograma

El sábado 14 el programa “Arte y Punto” comienza con Velasco: Producción Nueva Temporada + Bodegón junto a Lucas Segovia. Saldrán colectivos del Box 3 del Paseo Costanero a las 18,30.

El miércoles 18 el cronograma continua con el espacio Muta + Macedonio junto a Emma Álvarez + Los Hermanos Duarte.

El jueves 19 el programa continúa con la recorrida por “Mula Galería Nómade” y el espacio gastronómico Baco.

Y el viernes 20 el programa "Arte y Punto" visita al taller de la escultora Tati Cabral + Espacio Nido: Variette de acrobacia aérea.

En todos los recorridos los colectivos saldrán a partir de las 18,30 en el Box 3 del Paseo Costanero.

x