Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2018
Miercoles 11 de julio de 2018
Feroz ataque "caza Uber" en Buenos Aires
Pais 
Quemaron un auto y dejaron pintadas.

Los vecinos de Villa Devoto se despertaron en medio de la madrugada con una explosión, seguida de un fuerte olor a quemado. Cuando miraron por sus ventanas vieron a un auto blanco estacionado que se prendía fuego. Por las pintadas con aerosol que tenía el vehículo en sus costados, para los investigadores se trató de otro ataque "Caza Uber".

El violento episodio ocurrió en las primeras horas del miércoles sobre la calle Simbrón al 4683, en pleno centro del barrio porteño. En pocos minutos, los bomberos llegaron al lugar y pudieron controlar el incendio del Chevrolet Corsa, que no dejó heridos.

Una de las testigos de la agresión, identificada como Tamara, contó a TN que a la una de la mañana escuchó un estruendo en la puerta de su casa. "En ese momento me asomé y pude ver el auto blanco que se estaba prendiendo fuego completamente y ahí fue cuando rápidamente llamé a los bomberos", contó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia de Once: De Vido declaró desde la cárcel y culpó al maquinista

"Gracias a Dios en menos de 10 minutos llegaron los bomberos con la policía y lo que me llamó la atención fue que cuando estaban apagando el fuego apareció una inscripción en naranja en el lado derecho del auto que decía 'Uber'", recordó la testigo.

Según contaron los vecinos, el dueño del auto, de 27 años, estuvo trabajando para la aplicación de transporte durante el verano y la había dejado hace poco tiempo. "Anoche cuando nos cruzamos nos dijo que no estaba más con Uber. Es posible que su auto haya quedado registrado"

x